fbpx

Comunidad de Madrid

7.67°C
Broken Clouds Humedad: 89%
Lunes
4.7°C / 8.32°C
Martes
8.44°C / 9.72°C
Miércoles
7.8°C / 12.21°C
Jueves
7.23°C / 11.04°C
Viernes
7.44°C / 11.2°C
Sábado
7.35°C / 11.11°C
Domingo
7.87°C / 9.6°C

El Atlético, la Real Sociedad y el Madrid CFF, con paso firme

El Atlético, la Real Sociedad y el Madrid CFF, con paso firme

Redacción Deportes, 29 oct. - El Atlético de Madrid y la Real Sociedad se impusieron con solidez ante el Athletic Club (1-4) y el Alavés Gloriosas (1-5), respectivamente, para afianzarse en la zona noble de la tabla de la Liga F, mientras que el Madrid CFF prolonga su buen comienzo al vencer a la UDG Tenerife en el Fernando Torres (2-0).





Pese a que el Athletic dio el primer golpe con un tanto de Marta Unzue en el m.18, el cuadro vizcaíno sólo estuvo por delante durante los dos minutos en los que tardó en llegar un golazo de Sheila García, que, con un zarpazo a la escuadra empató, la contienda en el minuto 20.

Llegaron ocasiones para ambos lados, pero el marcador no se movió hasta que la brasileña Ludmila entró en acción. Con dos tantos prácticamente seguidos (m.56 y 64), el encuentro se desequilibró por completo (1-3). La joven delantera Lucía Morales zanjó la cita en el 77 con su primer tanto de rojiblanca (1-4).

El choque en el Fernando Torres comenzó con mucha igualdad y, después de que ambos conjuntos se turnaron las ocasiones, la zambiana Kundananji adelantó a las suyas en el 36. Aunque el Granadilla intentó ajustar el marcador, el gol de Ana en el 49 fue un jarro de agua fría para las isleñas, que no consiguieron evitar la derrota.

Con total autoridad se impuso la Real Sociedad en el duelo vasco ante el Alavés Gloriosas (1-5), en un partido que sirvió al cuadro 'txuri urdin' para sumar la segunda victoria seguida y afirmar las buenas sensaciones.

La venezolana Gaby García consiguió el primer tanto en el minuto 25 y Amaiur Sarriegi acompañó con el segundo en el 41. Al borde del descanso llegó el doblete de Gaby y, lejos de mermar su desempeño tras el paso por los vestuarios, Amaiur volvió a la carga para poner el 0-4 en el 51.

La noruega Synne Jensen se apuntó a la fiesta con el quinto en el 58. Con el choque totalmente decidido, Sara Carrillo se desquitó en el 91 para poner el 1-5.

En un duelo que puede ser clave para la zona baja de la clasificación, el Real Betis se impuso en su visita al Alhama El Pozo gracias a una acertada Ángela Sosa a balón parado. Primero desequilibró la balanza con un penalti en el 37 y en apenas cuatro minutos volvió a marcar de falta para poner el definitivo 0-2.

El Alhama lo intentó hasta el final teniendo grandes ocasiones como la de Marinaa Marti en el 89 pero la falta de fortuna y una buena Thalmann impidieron la remontada. Con esto, el cuadro murciano permanece una jornada más en la última plaza de la clasificación.