fbpx

Comunidad de Madrid

9.2°C
Overcast Clouds Humedad: 96%
Viernes
8.75°C / 10.77°C
Sábado
7.77°C / 11.64°C
Domingo
2.94°C / 7.41°C
Lunes
4.35°C / 7.61°C
Martes
7.48°C / 9.96°C
Miércoles
8.59°C / 11.96°C
Jueves
7.85°C / 9.68°C

Modric, Valverde, Ceballos y Mariano, novedades en la lista

Modric, Valverde, Ceballos y Mariano, novedades en la lista

Madrid, 29 oct.- El regreso de Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz, son las novedades de Carlo Ancelotti en la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Girona en LaLiga, con la presencia de Rodrygo tras no entrenar el sábado y tercer encuentro consecutivo que se pierde Karim Benzema por una "fatiga muscular" que le ha vuelto a cortar el ritmo.





Recupera efectivos Carlo Ancelotti para los cuatro últimos partidos, tres de Liga y uno de Liga de Campeones, que le restan al Real Madrid antes del Mundial. Modric y Valverde están recuperados de las molestias, musculares del croata y por un fuerte golpe del Papu Gómez del uruguayo, que les impidieron jugar en Alemania ante el Leipzig.

En los casos de Ceballos, de baja desde inicios de octubre por una lesión muscular, y Mariano, por problemas tras un golpe en un pie, regresan a la convocatoria tras perderse varios encuentros del Real Madrid. Sus regresos dejan fuera a los canteranos Carlos Dotor, Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez, que formaron parte de la expedición que viajó a Leipzig.

El francés Benzema se mantiene como único jugador en la enfermería blanca, por un problema de "fatiga muscular", que según informó Ancelotti le hace tener malas sensaciones a la hora de entrenar. Se probó en la sesión del jueves y tuvo que someterse a nuevas pruebas médicas, con una resonancia que descartó que sufra lesión muscular. Tras no jugar ante Sevilla y Leipzig, se ausentará por tercer encuentro consecutivo.

La lista de convocados del Real Madrid para medirse al Girona en LaLiga Santander la integran:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.