fbpx

Reguilón se estrena en la convocatoria de Simeone dos meses después

Reguilón se estrena en la convocatoria de Simeone dos meses después

Madrid, 28 oct.- Sergio Reguilón, defensa del Atlético de Madrid, entró este viernes en su primera convocatoria con el club rojiblanco, para el partido de este sábado contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, dos meses después de su fichaje, cedido desde el Tottenham, y de la intervención de pubalgia que lo ha mantenido fuera de competición hasta ahora, mientras que Marcos Llorente, Thomas Lemar y Koke Resurrección continúan de baja.





Reguilón concretó su préstamo al Atlético el pasado 30 de agosto. Una semana antes había sido sometido a una intervención de una pubalgia. Desde entonces ha permanecido fuera de la competición el lateral madrileño, ausente por ese motivo en cada uno de los trece partidos disputados por su equipo entre LaLiga Santander y la Liga de Campeones.

Reincorporado al grupo desde la pasada semana, ya ultimada su puesta a punto, ya está a disposición de Simeone, que lo incluyó entre los 21 convocados para Cádiz, entre los que aún no figura Marcos Llorente, que se sumó este viernes a la dinámica de sus compañeros después de tres semanas y media de baja por una lesión muscular. Tampoco Thomas Lemar ni Koke Resurrección, en proceso de recuperación de sendas dolencias.

La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Nahuel Molina, Sergio Díez, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, Reinildo Mandava y Sergio Reguilón; los centrocampistas Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Saúl Ñíguez y Pablo Barrios; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Joao Félix, Matheus Cunha y Álvaro Morata.