Las Rozas estrena su canal de Telegram para facilitar la comunicación informativa con los vecinos

Las Rozas estrena su canal de Telegram para facilitar la comunicación informativa con los vecinos

El Ayuntamiento de Las Rozas ha estrenado su nuevo canal de Telegram con el objetivo de facilitar la comunicación informativa con los vecinos residentes en la localidad.





Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de un canal propio a través del cual todos los vecinos que se adhieran recibirán directamente en su teléfono la información de utilidad generada por el Gobierno municipal de una "forma rápida, cómoda y sencilla", y con los enlaces necesarios para poder ampliar los contenidos.

Para acceder a este canal municipal, los vecinos solo tienen que descargarse la red social de Telegram y sumarse al canal 'Ayto_Las_Rozas'.

El regidor del municipio, José de la Uz, ha indicado que se trata de un nuevo canal de servicio con el que se busca "facilitar al vecino el acceso a toda la información que genera la administración".

"El objetivo es que los vecinos interesados puedan conocer todas las iniciativas y servicios municipales de la forma más cómoda posible y a través de su canal preferido", ha afirmado.

OTROS CANALES DE INFORMACIÓN EXISTENTES

La presencia del Ayuntamiento de Las Rozas en Telegram se suma a los diferentes canales existentes para facilitar el acceso a la información a todos los vecinos, entre los que se cuentan las cuatro 'newsletter' municipales que distribuyen a sus suscriptores la actualidad general del municipio.

Se trata de un boletín con la actualidad general de lo que ocurre en la ciudad, así como otros tres dedicados específicamente a Cultura, Innovación y Emprendimiento, y Juventud.

Los vecinos que así lo deseen pueden suscribirse a cualquiera de estos boletines desde la web municipal y recibir la información directamente en su correo electrónico.

Otro de los canales para acceder a toda la información municipal, especialmente a través de dispositivos móviles, es la aplicación 'Las Rozas Smart City', que se puede descargar tanto desde Google Play para dispositivos Android como desde el Apple Store para dispositivos iOS.

Esta aplicación permite asimismo reportar avisos e incidencias, o simplemente cualquier sugerencia que los vecinos quieran hacer llegar al Consistorio. También, otro canal disponible es el servicio gratuito 010 de Las Rozas, al que se puede acceder llamando a ese número desde dentro del municipio o al 900 153 856 si se llama desde fuera.

 

Escribir un comentario

Enviar