fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Llorente ultima su recuperación y ya se entrena con el grupo

Llorente ultima su recuperación y ya se entrena con el grupo

Majadahonda (Madrid), 28 oct.- Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid y de la selección española, completó este viernes su reincorporación al grupo, después de tres semanas y media de recuperación de una lesión muscular, con la duda de si ya entrará en la convocatoria ante el Cádiz, este sábado, o aguardará a Oporto, el martes que viene, mientras que Stefan Savic también se entrenó con normalidad y está listo para el choque contra el equipo andaluz en el estadio Nuevo Mirandilla.





Lesionado el pasado 4 de octubre, en la primera parte del partido de la Liga de Campeones frente al Brujas en el estadio Jan Breydel, Llorente ya está a disposición de Diego Simeone, en el Atlético de Madrid, y también de Luis Enrique Martínez, seleccionador español, para la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022 que ofrecerá el próximo 11 de noviembre. El centrocampista se ha perdido los últimos seis partidos de su equipo.

La duda ahora es si formará parte ya de la convocatoria, tras un único entrenamiento con el grupo, para el partido de este sábado frente al Cádiz, en el que sí estará Stefan Savic, suplente el pasado miércoles ante el Bayer Leverkusen, en el gimnasio al día siguiente y con el grupo y sobre el terreno de juego este viernes.

A la vez, siguen de baja tanto Thomas Lemar como Koke Resurrección, fuera por tercer y cuarto partido seguido, respectivamente, a causa de sendas dolencias musculares. Ambos continúan con su recuperación.

Ya trabaja con el grupo desde la pasada semana Sergio Reguilón, ya restablecido de la intervención de pubalgia a la que fue sometido antes de su fichaje por el Atlético de Madrid, concretado el pasado 30 de agosto, aunque aún no ha entrado en la convocatoria. La visita a Cádiz podría ser su estreno en la citación del técnico argentino, cuya lista será pública esta tarde antes del desplazamiento en avión a la ciudad andaluza.