El candidato del PP a gobernar Alcorcón pone en marcha una encuesta 'online' para que vecinos le manden sus propuestas

El candidato del PP a gobernar Alcorcón pone en marcha una encuesta 'online' para que vecinos le manden sus propuestas

El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha puesto en marcha una encuesta 'online' para que los ciudadanos le hagan llegar sus preocupaciones y propuestas para la ciudad, que tendrá en cuenta a la hora de elaborar su programa electoral.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Mi único objetivo con esta iniciativa es convertirlos en el centro del Ayuntamiento, algo que no sucede ahora mismo. Mi proyecto es ése, que el protagonista sea el vecino", ha dicho Terol.

La iniciativa pretende pedir la opinión de los vecinos "para la elaboración del programa electoral con el que se presente el candidato popular y su equipo" en los próximos comicios locales, "y que ofrezca respuestas a los problemas reales que perciben", han dicho desde el PP.

Se les invitará a trasladar, por orden de prioridad, aquello que les preocupa y "sus posibles soluciones"; también a que "describan qué medidas les gustaría que aparecieran en el programa" para sus barrios, o para el conjunto de la ciudad.

Quienes deseen participar, podrán acceder a la encuesta a través de la página del candidato, www.antoniogonzalezterol.com y en sus redes sociales, hasta el 30 de noviembre.

Esta iniciativa se suma a las ya iniciadas por el candidato popular "para escuchar directamente" las inquietudes de los ciudadanos, como el 'puerta a puerta' que inició hace unos días por los domicilios del municipio, la web del candidato o las mesas informativas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.