Arganda firma convenios con la Cooperativa Vinícola y la Cooperativa Aceitera para potenciar el turismo

Arganda firma convenios con la Cooperativa Vinícola y la Cooperativa Aceitera para potenciar el turismo

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado sendos convenios con la Cooperativa Vinícola de Arganda del Rey y la Cooperativa Aceitera de Arganda del Rey, para colaborar y coordinar de manera conjuntaactividades para la promoción del turismo en el municipio mediante la creación de una oferta atractiva para promocionar la riqueza gastronómica argandeña a través de diferentes actividades.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la firma han estado presentes el regidor , Guillermo Hita; el concejal de Turismo, Irenio Vara; el presidente de la Cooperativa Vinícola, Cipriano José Guillén; y la presidenta de la Cooperativa Aceitera, Pilar Sardinero, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El convenio con la Cooperativa Vinícola tiene un importe de 8.000 euros anuales, mientras que el de la Cooperativa Aceitera tiene una cuantía de 2.000 euros anuales, todo ello consignado presupuestariamente al ejercicio 2022.

El alcalde, Guillermo Hita, ha mostrado su satisfacción por estos convenios porque las dos partes están "interesados en potenciar estas rutas turísticas y que sean todavía más efectivas". "El turismo en Arganda es un proyecto de futuro y llevamos haciendo este trabajo con las cooperativas durante mucho tiempo", ha concluido Hita.