Dvicio anuncia la salida de su cantante y deja en el aire su futuro como banda

Dvicio anuncia la salida de su cantante y deja en el aire su futuro como banda

La banda española de pop Dvicio ha anunciado a través de Twitter">Twitter que su vocalista y principal compositor, Andrés Ceballos, ha decidido dejar el grupo y "emprender su camino en solitario".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Hoy tenemos que anunciaros algo muy difícil para todos nosotros", arranca ese mensaje, que señala que el quinteto madrileño permanecerá unido hasta completar los conciertos que restan de la gira de 2022 y que, "llegado ese momento, Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro".

La continuidad de la banda queda así en el aire, especialmente con unas últimas líneas que suenan más a despedida que a pausa temporal: "Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con 'Justo ahora' y a los que se sumaron hasta el día de hoy con 'El laberinto'".

Formado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid por un grupo de amigos desde la infancia, el grupo estaba integrado asimismo por el hermano de Andrés Ceballos, Martín, y por Alberto González "Missis", Luis Gonzalvo y Nacho Gotor.

Comenzaron su andadura artística bajo el nombre de Tiempo Límite haciendo versiones que colgaban en internet, hasta que con sus influencias de pop-rock anglosajón y sobre todo latino al estilo de Camila decidieron probar suerte en México, donde firmaron su primer contrato discográfico con Sony Music Spain.

Su primer gran éxito fue el tema "Paraíso", que ponía música a un anuncio de hamburguesas, y a este lo siguió un primer álbum, "Justo ahora" (2014), al que tomaron el relevo con éxito creciente "Que tienes tú" (2017), "Impulso" (publicado en 2020 en plena pandemia tras haberse convertido un año antes en los artistas más radiados en España) y, por último, "El laberinto" (2022).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.