Interceptan a una mujer que circuló 7 kilómetros en dirección contraria por la M-40 con dos ruedas pinchadas

Interceptan a una mujer que circuló 7 kilómetros en dirección contraria por la M-40 con dos ruedas pinchadas

Integrantes de la Guardia Civil, pertenecientes al Sector de tráfico de Madrid lograban interceptar, el pasado domingo cerca de las 12:00 horas, a una mujer que circuló durante siete kilómetros por la M-40 en dirección contraria con dos neumáticos reventados, ha informado este jueves la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Sobre las 11:50 horas de la mañana se tenía conocimiento a través del 112 en la Central Operativa en Servicio de la Comandancia de un incidente a la altura de Mercamadrid. Según manifestaron los usuarios de la vía M-40, una mujer circulaba en sentido contrario con dos ruedas reventadas con el consiguiente peligro para las personas que circulaban en ese momento por la carretera de circunvalación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fruto de la posterior investigación y la visualización de numerosas imágenes, se logró situar a la conductora en el barrio de Vallecas, donde los agentes de la Guardia Civil de Tráfico constataban el golpe que tenía en vehículo en el lateral del copiloto, asimismo de las dos ruedas de ese lateral completamente destrozadas.

Tras lograr su plena identificación, se procedió a investigar a esta mujer de 44 años de edad por un delito de conducción temeraria, siendo puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La misma cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

Su conducta como responsable de una conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás, regulada por el artículo 381 del código penal, recoge que puede ser castigada con la pena de prisión de dos a cinco años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de seis a diez años.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.