fbpx

Comunidad de Madrid

4.42°C
Broken Clouds Humedad: 75%
Sábado
6.03°C / 10.07°C
Domingo
5.41°C / 6.92°C
Lunes
6.41°C / 9.5°C
Martes
7.03°C / 11.38°C
Miércoles
3.6°C / 8.1°C
Jueves
5.39°C / 8.12°C
Viernes
5.04°C / 8.1°C

Antonio González Terol, candidato del PP en Alcorcón, puerta a puerta para elaborar su programa electoral

Antonio González Terol, candidato del PP en Alcorcón, puerta a puerta para elaborar su programa electoral

Antonio González Terol, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcorcón, continúa su campaña para ganar las elecciones municipales en mayo de 2023.





En las últimas semanas, el candidato a recorrido las calles y viviendas de la localidad, puerta a puerta, para escuchar y tomar nota de las reivindicaciones y protestas de los vecinos de Alcorcón.

Esta semana, González Terol ha mostrado en sus redes sociales su visita a los vecinos del Ensanche Sur, a los que se ha presentado y ha explicado su intención de recoger sus propuestas y demandas “con humildad” para elaborar su programa de Gobierno.

“No soy de Alcorcón, tampoco soy de Boadilla. No soy ni madrileño. Soy nacido en Cartagena y aquí me he venido a vivir”, explicaba el candidato a uno de los vecinos que visitaba y que, de forma indirecta, responde a muchas críticas que se están vertiendo desde el sector de la izquierda en la localidad respecto al lugar de procedencia del candidato. “Vengo a empaparme del municipio”, asegura.

Una encuesta para conocer las propuestas vecinales

González Terol ha anunciado a primera hora de este jueves que ha puesto a disposición de todos los vecinos de Alcorcón una encuesta para que participen en la confección de su programa electoral para la próxima legislatura.

“Quiero que el centro del Ayuntamiento de Alcorcón sea el vecino”, asegura el candidato, que continúa su campaña 'puerta a puerta’, y que también ha animado a todo el mundo a rellenar esta encuesta “para conocer vuestras opiniones, sugerencias e ideas”.

“Yo quiero que los vecinos de Alcorcón, al contrario de lo que ocurre ahora, estéis en el centro de la gestión del Ayuntamiento. Para mí sois importantes. Los alcorconeros, alcorconeras y su opinión van a ser muy relevantes para la toma de decisiones de este Ayuntamiento. Las pistas que se tengan que arreglar en tiempo y forma, qué obras hay que hacer, qué parque haya que mejorar o qué servicios públicos se tengan que potenciar, lo podréis conocer y proponer de esa encuesta que os pido que rellenéis durante los próximos días”.

Esta encuesta, según ha explicado el candidato, terminará el 30 de noviembre, y espera “una participación masiva que nos permita a todos compartir nuestro punto de vista sobre esta gran ciudad que es Alcorcón”.