Carrasco: "Cuando llegue mi momento voy a darlo todo"

Carrasco: "Cuando llegue mi momento voy a darlo todo"

Majadahonda (Madrid), 25 oct.- Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, admitió este martes, en la víspera del duelo de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, que hay tramos de la temporada en que "las cosas salen y en otros no", aunque remarcó que está preparado para "darlo todo" cuando llegue su "momento", como siempre ha hecho en el conjunto rojiblanco, en el que podría regresar al once este mismo miércoles.

"Hay momentos que cuesta más, por un tema cualquiera. Cuando tú sabes lo que puedes hacer y hay cosas que no te salen puede afectar más a la mente. Estoy entrenando bien, trabajando bien y quiero que las cosas salgan como la temporada pasada y la anterior, cuando fuimos campeones", explicó en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino de su equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Yannick Carrasco siente que tiene "la calidad para poder defender y atacar" con "recorridos largos". "Es verdad que desde pequeño siempre he sido un jugador ofensivo, pero muchos entrenadores, como el 'Cholo' Simeone o en la selección (de Bélgica, con Roberto Martínez como técnico) vieron que tenía calidad para hacer toda la banda por mi físico. Estoy aquí para ayudar a defender y atacar como he hecho la temporada pasada y la anterior", añadió.

"Yo como jugador siento que la afición nos apoya siempre. Es verdad que hay partidos que no salen como queremos, pero tenemos un buen equipo y seguimos las órdenes al cien por cien del entrenador. Como tenemos buen equipo, es normal que la afición quiera que ganemos todos los partidos, pero en el fútbol eso no existe. El estadio va a estar lleno y nos van a apoyar sí o sí", dirigió su mirada al choque de este miércoles contra el Leverkusen.

"Es una final para nosotros, un partido muy importante. Sabemos que en los partidos que tenemos que apretar el culo todo el mundo está concentrado y va a dar todo. Ojalá salga bien", explicó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.