fbpx

Más de mil efectivos de seguridad para el Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen

Más de mil efectivos de seguridad para el Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen

Madrid, 25 oct.- Cerca de 1.100 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen que se disputará a partir de las nueve de la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano.





La Comisión Antiviolencia ha catalogado este partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio, al que está previsto que asistan 62.000 personas, entre ellas unos 600 aficionados del club alemán, informa la Delegación del Gobierno en Madrid.

En el operativo participarán 230 agentes de la Policía Nacional de las unidades de intervención, caballería e información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio.

Al despliegue de la Policía Nacional se unirán doce agentes de la Guardia Civil, 76 de la Policía Municipal, 20 componentes de Samur-Protección Civil, tres del Cuerpo de bomberos, 43 miembros de Cruz Roja y 690 vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol madrileño.

Para agilizar el trabajo de los agentes se recomienda a todos los espectadores que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.