Todos los grupos votan dejar sobre la mesa el expediente sobre la gestión directa de BiciMad por la EMT hasta que se complete

Todos los grupos votan dejar sobre la mesa el expediente sobre la gestión directa de BiciMad por la EMT hasta que se complete

El expediente de la gestión directa de BiciMAD por la EMT se ha quedado sorpresivamente sobre la mesa en el Pleno de Cibeles ante la unanimidad de todos los grupos municipales, incluidos los del Gobierno, PP y Cs.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ha sido la concejala de Más Madrid Esther Gómez quien pedía dejar el expediente sobre la mesa porque entendían en su grupo que faltaban determinados informes, algo rechazado por el delegado de Medioambiente y Movilidad, Borja Carabante. Tanto el Mixto como Más Madrid y PSOE advertían de "errores de cálculo y de dimensionamiento".

Para Carabante, esto no eran más que "excusillas de la mentalidad sectaria de la izquierda" porque ellos están "consiguiendo hacer" lo que Más Madrid no hizo. En la votación sobre dejar sobre la mesa el expediente hasta completarlo, Mixto, PSOE y Más Madrid han votado a favor. También lo ha hecho VOX por medio del concejal Pedro Fernández en nombre de su grupo; la vicalalcaldesa, Begoña Villacís, dando voz a Cs y el PP a través de la portavoz de su grupo, Andrea Levy.