fbpx

Comunidad de Madrid

11.03°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viernes
4.01°C / 7.97°C
Sábado
6.16°C / 9.88°C
Domingo
3.81°C / 9.03°C
Lunes
6.14°C / 10.58°C
Martes
7.63°C / 8.93°C
Miércoles
5.25°C / 8.08°C
Jueves
3.53°C / 8.81°C

Ossorio asegura que PP y Vox van "por buen camino" en la negociación de los Presupuestos de 2023

Ossorio asegura que PP y Vox van





El Gobierno Regional y Vox van "por buen camino" en la negociación de los Presupuestos de 2023, que buscarán la reactivación económica de Madrid y mejorar los servicios públicos, ha avanzado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y el consejero de Educación y Universidad, Enrique Ossorio.

"Las negociaciones están transcurriendo de forma muy razonable y veo que van por buen camino, aunque hay que esperar hasta el último momento", ha explicado el vicepresidente a los periodistas desde el CEIP Estados Unidos de América.

La presentación de los presupuestos tendrá lugar este miércoles y Ossorio ha adelantado que intentarán prestar "los mejores servicios" a los ciudadanos, con especial atención a los más desfavorecidos o que lo puedan pasar peor como consecuencia de la inflación o el crecimiento de la energía.

"Creo que son unos presupuestos que van a venir muy bien a los madrileños en un momento de incertidumbre por la Guerra de Ucrania y tras la COVID-19. Hay partidas concretas en todas las Consejerías y lo hemos configurado para que también ayude a reactivar la Economía de Madrid", ha aseverado el consejero de Educación.

Asimismo, el vicepresidente ha recalcado que todos los compromisos que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, anunció en el Debate de la Región están recogidos en estas cuentas.