Díaz Ayuso, premiada por Hostelería Madrid por su "apoyo incondicional" al sector durante la pandemia

Díaz Ayuso, premiada por Hostelería Madrid por su "apoyo incondicional" al sector durante la pandemia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido galardonada este lunes por la asociación Hostelería Madrid, que este año cumple su 140 aniversario, en reconocimiento a su "apoyo incondicional" a este sector, especialmente durante la pandemia de Covid-19.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha recogido el premio en nombre de la jefa del Ejecutivo autonómico y ha presidido la gala de entrega, celebrada en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional, donde también se ha reconocido a otros 25 establecimientos.

López ha trasladado a los presentes el agradecimiento de Ayuso por un gesto que "honra a la Administración regional" con un Gobierno al frente "que apoya sin matices de ningún tipo la actividad empresarial y emprendedora, como base del funcionamiento de la economía", según recoge el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

"Lo hacemos porque creemos en la libertad de establecimiento y actividad, pero también, con pragmatismo, porque sabemos que no hay empleo ni riqueza sin actividad empresarial", ha añadido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.