fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Rüdiger: "Vinícius en el futuro puede ganar el Balón de Oro"

Rüdiger: "Vinícius en el futuro puede ganar el Balón de Oro"

Redacción Deportes, 24 oct.- Antonio Rüdiger, central alemán del Real Madrid, desveló la gran relación que tiene con Vinícius Junior, de quien dijo que es "como un hermano pequeño" para él y que en el futuro el brasileño "puede ganar el Balón de Oro".





"Para mí Vinícius es como un hermano pequeño, me ayuda a hablar español y mejorarlo. Como jugador tiene un potencial enorme que muestra cada partido con constancia. Ayuda al equipo siempre y estoy seguro de que en el futuro puede ganar el Balón de Oro", dijo en rueda de prensa en Leipzig.

Feliz por su adaptación rápida al Real Madrid, Rüdiger se perfila como titular en su país y se mostró comprensivo con Carlo Ancelotti en las rotaciones defensivas que le impiden jugar todos los minutos que desearía.

"Estoy sorprendido por lo rápido que me he adaptado. He tenido la ayuda de Kroos y Alaba. Estoy muy contento y siempre voy a dar el cien por cien por el Real Madrid. Hasta ahora estoy satisfecho con mi rendimiento, los partidos que he jugado se ha visto que estoy bien, en buena línea, pero estoy en un equipo muy grande y no puedo jugar todo. Me siento bien y estoy muy contento", valoró.

Rüdiger ya está recuperado del fuerte golpe que sufrió en el último encuentro de la Liga de Campeones, ante el Shakhtar, por el que recibió 20 puntos de sutura en la frente. "No era muy guapo antes del golpe, me encuentro bien", bromeó, y señaló que al Real Madrid le espera "un rival con mucha intensidad, con jugadores muy rápidos y con un delantero muy fuerte como Timo Werner".

Elegido en el número 25 en el último Balón de Oro, felicitó al ganador, Karim Benzema. "Se mereció ganar el Balón de Oro, hizo una temporada fantástica. Es la primera vez que mi nombre estaba ahí, en el ranking, y es bonito, pero no cambia nada en mi cabeza", afirmó.

Por último, admitió que no sabe la decisión que tomará sobre su futuro su compatriota Toni Kroos, que acaba contrato a final de temporada con el Real Madrid.

"Para mí es una leyenda. En el Real Madrid es aceptado y respetado en el equipo. No puedo decir mucho sobre eso, disfruta jugando y siempre contento, pero al final decide él. Sabe lo que significa para todos y deseo que siga jugando en el Real Madrid. En la selección coincidimos muchos partidos, es un jugador que marcaba la diferencia al que vamos a echar de menos en el Mundial", sentenció. EFE

rmm/ism