fbpx

Comunidad de Madrid

4.42°C
Broken Clouds Humedad: 75%
Sábado
6.03°C / 10.07°C
Domingo
5.41°C / 6.92°C
Lunes
6.41°C / 9.5°C
Martes
7.03°C / 11.38°C
Miércoles
3.6°C / 8.1°C
Jueves
5.39°C / 8.12°C
Viernes
5.04°C / 8.1°C

Monasterio describe como "estupendas, muy agradables y razonables" sus conversaciones con PP para los Presupuestos de 2023

Monasterio describe como





La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha descrito este lunes como "estupendas, muy agradables y razonables" las conversaciones de su grupo con el PP para sacar adelante los Presupuestos regionales para 2023.

"Vox va a hacer todo lo posible para sacar adelante unos presupuestos. Son importantísimos para hacer frente a la crisis que tenemos por delante", ha remarcado Monasterio en una visita a Lavapiés.

Hace dos semanas la líder de Vox señaló en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces que su formación ya contaba con un "primer borrador" de las Cuentas autonómicas sobre las que quedaba "estudiar" las partidas y que se encontraban en una "fase muy previa todavía".

Las cuentas autonómicas para el año que viene tienen que ser aprobadas por el Consejo de Gobierno antes de final de mes para ser remitidas a la Asamblea.

El pasado año las negociaciones culminaron con un acuerdo entre PP y Vox anunciado el 30 de noviembre que contaba con trece medidas que incluía, entre otros, una auditoria a centros de menores extranjeros no acompañados, educación gratuita de 0 a 3 años o reducir el gasto innecesario en duplicidades. También acordaron no aceptar ninguna enmienda de la izquierda.