fbpx

Comunidad de Madrid

3.68°C
Nubes dispersas Humedad: 75%
Sábado
6.16°C / 9.83°C
Domingo
4.7°C / 8.56°C
Lunes
6.42°C / 12.32°C
Martes
7.7°C / 10.11°C
Miércoles
4.69°C / 8.14°C
Jueves
4.96°C / 8.37°C
Viernes
3.77°C / 7.3°C

La Policía Municipal investigará el lanzamiento de piedras contra vehículos que circulan por la M-40 en el entorno de Orcasitas

La Policía Municipal investigará el lanzamiento de piedras contra vehículos que circulan por la M-40 en el entorno de Orcasitas





La Policía Municipal de Madrid investigará el lanzamiento de piedras contra los vehículos que circulan por la M-40, tal y como ha avanzado este lunes el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, desde el Palacio de Cibeles.

Tal y como han informado diversos medios de comunicación, vecinos del entorno de Orcasitas han alertado de esta práctica.

"Aunque no hemos recibido denuncia, la Policía Municipal va a trabajar en este sentido para averiguar exactamente qué es lo que sucedió y, sobre todo, evitar que pueda volver a suceder", ha detallado el regidor.

Martínez-Almeida ha tildado de "preocupantes" las imágenes y ha incidido en que esta práctica "puede afectar gravemente a la seguridad vial". En ese sentido la Policía Municipal va a realizar las indagaciones oportunas para averiguar qué es lo que exactamente sucedió", ha señalado.