Detenido un hombre por grabar a sus compañeras de piso en el baño con un móvil oculto en una caja

 Detenido un hombre por grabar a sus compañeras de piso en el baño con un móvil oculto en una caja

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por grabar a su compañera de piso y a su hija menor de edad en el baño con un teléfono móvil oculto en una caja, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención policial tuvo lugar el domingo en un inmueble del distrito de Ciudad Lineal después de que el marido y padre de las víctimas descubriera el móvil oculto, encendido y en modo grabación, en la caja de una maquina de afeitar, que colocaba el arrestado presuntamente de forma disimulada en una repisa.

Los agentes analizaron el contenido del teléfono y descubrieron imágenes de sus compañeras desnudas en el baño que compartían, tanto reciente y antigua, y también de su hija, de tan solo 11 años de edad. Además, le intervinieron otros móviles con el mismo contenido. Además, en algunas de las imágenes se podía observar al individuo colocando la imágenes y a una de sus víctimas desnuda duchándose.

El arrestado aseguró a la Policía que solo quería grabar a su mujer por un asunto personal. Sin embargo, fue detenido por delitos graves contra la intimidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.