fbpx

Comunidad de Madrid

9.51°C
Broken Clouds Humedad: 95%
Sábado
7.64°C / 11.69°C
Domingo
5.06°C / 7.55°C
Lunes
5.19°C / 9.25°C
Martes
9.53°C / 11.83°C
Miércoles
9.41°C / 13.47°C
Jueves
8.48°C / 11.11°C
Viernes
6.4°C / 8.95°C

Ossorio asegura que la negociación de los presupuestos con Vox va "bastante bien" y espera alcanzar "cuanto antes" un acuerdo

Ossorio asegura que la negociación de los presupuestos con Vox va





El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, ha señalado que la negociación con Vox transcurre "bastante bien" y se ha mostrado esperanzado de poder llegar "cuanto antes" a un acuerdo para aprobar los Presupuestos Regionales, cuyo proyecto el Gobierno Regional aprobará esta semana.

En declaraciones a los periodistas, tras un acto en la Universidad Carlos III, Ossorio ha recordado que, según la ley, el Proyecto de Presupuestos debe aprobarse en Consejo de Gobierno antes del 1 de noviembre por lo que "esta es la semana".

"Vamos a estar hablando con el Grupo Vox sobre ello. Llevamos hablando ya bastante tiempo y deseamos que cuanto antes lleguemos a un acuerdo. Y sí, la negociación transcurre bastante bien", ha manifestado, al tiempo que ha recordado como el año pasado se consiguió cerrarlo.

Ossorio ha hecho hincapié en que, además, han negociado con Vox la 'Ley Ómnibus' y tratan con ellos también la Ley de servicios sociales o la Ley de Farmacia.

El vicepresidente ha subrayado que tienen "un diálogo constructivo" de intentar hacer un Presupuesto "lo mejor posible para los madrileños". "El proyecto pensamos que es muy bueno para los madrileños pero si otro grupo nos propone mejoras estamos dispuestos a aceptarlo", ha zanjado.