fbpx

Fede Valverde y Benzema no viajarán a Alemania

Fede Valverde y Benzema no viajarán a Alemania

Madrid, 22 oct.- El uruguayo Fede Valverde acabó cojeando el partido ante el Sevilla por una dura entrada del argentino Papu Gómez y será sometido a pruebas médicas el domingo, que desaconsejan a Carlo Ancelotti su convocatoria para enfrentarse el martes al Leipzig, encuentro para el que el técnico del Real Madrid confirmó que no forzará vuelta de Karim Benzema.





Valverde, autor de un gran gol que cerró el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla, se marchó del Santiago Bernabéu con un vendaje en el muslo dañado por una dura entrada. El domingo será sometido a pruebas para confirmar si sufre lesión.

"Fede le han dado un golpe en la pierna y le molesta. Tenemos que ver, no sé si se puede recuperar para el partido del martes como pasa con Karim que no recuperará y volverá el domingo", aseguró en rueda de prensa Ancelotti.

Con la clasificación a octavos de final ya certificada, a falta de ser matemáticamente primero de grupo, se esperan rotaciones del técnico italiano en su equipo titular para medirse al Leipzig.