fbpx

El Complejo Asistencial Benito Menni recibirá una inversión de casi 3 millones para atender a personas con discapacidad

El Complejo Asistencial Benito Menni recibirá una inversión de casi 3 millones para atender a personas con discapacidad

El Complejo Asistencial Benito Menni recibirá de la Comunidad de Madrid una inversión de casi 3 millones de euros la continuación de sus labores de atención a personas con discapacidad intelectual límite y ligera y graves trastornos de conducta.

Según ha informado el Gobierno Regional en un comunicado, este acuerdo permite mantener la actividad de las 29 plazas del recurso, que ofrece residencia y Centro de Día, que estará gestionado por las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, durante 19 meses, desde el 1 de febrero de 2023 hasta el 31 de agosto de 2024.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Complejo Asistencial Benito Menni presta cuidados especializados a personas de entre 18 y 40 años que, además de su grado de discapacidad intelectual, presentan trastornos graves en su conducta.

Esta circunstancia obliga a establecer especificaciones concretas en los centros para adaptarlos a sus necesidades y lograr que desarrollen al máximo sus capacidades.

Desde el Ejecutivo regional han indicado que este año se ha incrementado este año un 25,7% el presupuesto de la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad, que ha pasado de 327 millones en el anterior ejercicio a más de 410 millones en este 2022.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.