fbpx

Comunidad de Madrid

10.42°C
Overcast Clouds Humedad: 93%
Sábado
7.64°C / 11.69°C
Domingo
5.06°C / 7.55°C
Lunes
5.19°C / 9.25°C
Martes
9.53°C / 11.83°C
Miércoles
9.41°C / 13.47°C
Jueves
8.48°C / 11.11°C
Viernes
6.4°C / 8.95°C

Benzema causa baja por "fatiga muscular"

Benzema causa baja por "fatiga muscular"

Madrid, 22 sep.- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, es baja de última hora y no jugará ante el Sevilla esta noche en el estadio Santiago Bernabéu por "fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda".





El segundo parón de Benzema tras recuperarse de una rotura muscular llega ante el Sevilla tras las molestias que sintió el delantero en el entrenamiento del viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid.

A primera hora de este sábado se sometió a unas pruebas médicas que descartaron lesión muscular pero invitan a los médicos a recomendar a Carlo Ancelotti no forzar al jugador, con el riesgo de sufrir una lesión que le impidiese disputar el Mundial de Qatar.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el parte médico difundido por el club.

Benzema sufrió el 7 de septiembre una rotura muscular en el semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le tuvo casi un mes fuera de los terrenos de juego. Regresó el 2 de octubre y desde entonces ha disputado cinco partidos. En los dos últimos, el clásico del fútbol español y la visita al Elche, se había reencontrado con el gol.