fbpx

Comunidad de Madrid

5.94°C
Broken Clouds Humedad: 92%
Martes
8.04°C / 9.57°C
Miércoles
8.43°C / 11.74°C
Jueves
7.7°C / 11.16°C
Viernes
8.51°C / 11.23°C
Sábado
5.06°C / 8.68°C
Domingo
2.89°C / 5.36°C
Lunes
2.87°C / 4.55°C

Marta Cardona: "Tenemos muchas ganas de hacer grandes cosas este año"

Marta Cardona:

Madrid, 21 oct.- Marta Cardona, delantera del Atlético de Madrid Femenino, destacó este viernes que su equipo tiene "muchas ganas de hacer grandes cosas este año, sobre todo de ganar títulos"; un objetivo al que también se refirieron Lola Gallardo, la capitana del equipo, o Maitane López, con la vista ya en el derbi de este sábado contra el Madrid CFF, del que el entrenador Óscar Fernández resaltó su defensa "en bloque bajo" y sus "transiciones".





"Estoy muy contenta aquí, a la mayoría (de sus compañeras) ya las conocía, son gente súper agradable y competitiva y tenemos muchas ganas de hacer grandes cosas este año en el Atleti, sobre todo ganar títulos. A centrarnos en el partido del sábado, conseguir los tres puntos y seguir avanzando", explicó Marta Cardona, tras recibir los coches de Hyundai, patrocinador del club, en un acto en el estadio Metropolitano, en el que también participaron Diego Simeone, Koke Resurrección, Álvaro Morata, Marcos Llorente y Jan Oblak en representación de la primera plantilla masculina de la entidad rojiblanca.

"Tenemos un equipo muy bueno, con muchas ganas y mucha ambición. La dirección deportiva se encarga de que tengamos una plantilla excepcional y los objetivos están claros: entrar en Champions y conseguir algún título. Y eso empieza a partir de mañana", declaró Maitane, mientras se acerca ya el duelo de este sábado contra el Madrid CFF.

"Es un partido muy importante, un derbi madrileño, con un equipo que defiende bien en bloque bajo. Habrá que mostrar un equilibrio importante en las transiciones que tienen arriba, intentar pararlo y estar seguros también", apuntó Óscar Fernández, el entrenador del Atlético de Madrid Femenino.

"Veo al equipo muy bien, con muchas ganas de que llegue el partido, comprometidas como siempre para ganar los tres puntos y aprovechar todas las cosas que nos transmita el entrenador para llevarnos los tres puntos", explicó Carmen Menayo.

También habló la capitana Lola Gallardo: "Es una responsabilidad muy bonita. Ya el simple hecho de estar en el Atleti lo es y ser capitana aún más. Muy contenta de la confianza del club en mí. Ojalá este año consigamos otro título, el año siguiente otro y al otro, al otro...".