fbpx

Reguilón y Felipe apuran su recuperación

Reguilón y Felipe apuran su recuperación

Majadahonda (Madrid), 20 oct.- Sergio Reguilón y Felipe Monteiro, defensas del Atlético de Madrid, iniciaron este jueves la reincorporación al grupo de sus respectivas lesiones, de las que ultiman ya su puesta a punto, según demostraron en el entrenamiento vespertino, en el que ambos empezaron a trabajar al mismo ritmo de sus compañeros.





Reguilón se ha perdido los diez partidos que ha jugado su equipo desde su fichaje cedido del Tottenham, el pasado 30 de agosto, por la intervención de una pubalgia a la que fue sometido la semana anterior a su contratación por el club rojiblanco, mientras que Felipe ha sido baja en los seis choques más recientes a causa de una lesión muscular.

Ambos ultiman ya su puesta a punto, aunque la cercanía del duelo contra el Betis pone aún en duda la entrada de Reguilón en la convocatoria para el choque en el estadio Benito Villamarín, al igual que ocurre con Felipe, con dos entrenamientos aún por delante para comprobar si está listo ya para el enfrentamiento contra el conjunto verdiblanco.

También es duda Jan Oblak, por la conmoción sufrida el pasado sábado contra el Athletic Club que lo apartó de los entrenamientos del domingo y el lunes, asimismo del duelo del martes contra el Rayo Vallecano. Ya se entrena al margen del grupo, a tres días del partido con el Betis, en el que se espera que esté disponible y en el que son baja segura por lesión Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, a la espera de qué sucede tanto con Reguilón como con Felipe.