fbpx

Comunidad de Madrid

4.42°C
Broken Clouds Humedad: 75%
Sábado
6.03°C / 10.07°C
Domingo
5.41°C / 6.92°C
Lunes
6.41°C / 9.5°C
Martes
7.03°C / 11.38°C
Miércoles
3.6°C / 8.1°C
Jueves
5.39°C / 8.12°C
Viernes
5.04°C / 8.1°C

Lemar, baja contra el Betis por "una fuerte elongación"

Lemar, baja contra el Betis por "una fuerte elongación"

Madrid, 20 oct.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perderá entre una y dos semanas a Thomas Lemar, por "una fuerte elongación en el muslo" sufrida en el partido del pasado martes contra el Rayo Vallecano, con lo que será baja al menos para el encuentro del próximo domingo contra el Betis en el Benito Villamarín y, probablemente, en el trascendental duelo de la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen.





"El centrocampista rojiblanco se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la lesión, tras ser sustituido en la primera mitad del Atleti-Rayo Vallecano del pasado martes. El internacional francés comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", añadió el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación.

En cualquier caso, al no haber rotura, el tiempo de baja de este tipo de lesiones oscila entre los tres y los quince días, con lo que, de cumplirse ese pronóstico ya podría estar en condiciones de reaparecer contra el Cádiz, el sábado 29 de octubre, en el Nuevo Mirandilla o, a más tardar, en el choque contra el Oporto en Do Dragao, del martes 1 de noviembre.

Es la tercera dolencia muscular de la temporada de Lemar, que ya se perdió por lesión el choque ante la Real Sociedad y, posteriormente, por una fuerte contractura, los duelos contra el Bayer Leverkusen, el Real Madrid y el Sevilla entre mediados de septiembre y principios de octubre, para reaparecer el pasado 8 de octubre contra el Girona, cuando jugó 25 minutos. Después fue titular contra el Brujas, el Athletic y el Rayo, hasta su lesión.

Lemar es una de las cinco bajas de Simeone para el partido en el Benito Villamarín, junto a Marcos Llorente, Felipe Monteiro, Koke Resurrección y Sergio Reguilón.