fbpx

Arranca la próxima semana en Arganda un curso gratuito de educación sexual a familias

Arranca la próxima semana en Arganda un curso gratuito de educación sexual a familias





El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de salud, va a organizar un nuevo curso gratuito de educación sexual para familias que tendrá lugar a partir del 27 de octubre.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se celebrará de 17 a 19 horas en las dependencias municipales de la Avenida del Ejército, número 2. Las sesiones del curso serán los jueves 27 de octubre; 3, 10 y 17 de noviembre; y 1 de diciembre. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Durante cinco semanas los participantes trabajarán distintos temas con otras familias compartiendo así reflexiones, dificultades y soluciones. Entre los contenidos a tratar en el curso se incluyen el papel de la familia en la educación sexual, dificultades en la adolescencia o sexualidad e Internet, y se ofrecerá un maletín de herramientas para la educación sexual.