Las meninas 'tuneadas' por distintas personalidades no se ubicarán en el Paisaje de la Luz

Las meninas 'tuneadas' por distintas personalidades no se ubicarán en el Paisaje de la Luz

Ninguna de las meninas que saldrán a las calles de la capital en la quinta edición del 'Meninas Madrid Gallery' estará ubicada en el Paisaje de la Luz de la capital, ha dado a conocer  la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ante los medios de comunicación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Tenemos cuidado, tenemos que cuidar de nuestro paisaje, y entonces elegimos muy bien las ubicaciones y por eso guardamos todas las cautelas, como la Oficina de Actos Públicos, en primer lugar; luego los distritos, que es otra cautela más; luego la comisión local de patrimonio, que es otra cautela más, y no hemos puesto ninguna en el Paisaje de la Luz", ha explicado.

Tal y como ha defendido "las meninas generan interés" algo que demuestran los "6,5 millones de fotos de personas que lo han considerado interesante". "Por tanto, más allá de la apreciación subjetiva que podamos tener cada uno de nosotros con respecto al gusto que tengamos, hay 6,5 millones de personas que entienden que es interesante", ha destacado.

Además, ha destacado que se trata de una medida que "no cuesta un solo euro, porque se consiguen con los patrocinios con Acotex, con el comercio, porque esto está destinado a favorecer el comercio, a que la gente pise la calle y visite el comercio local, que es muy importante".

Del mismo modo, ha recordado que las meninas tienen un fin benéfico tras su recaudación, lo que "motiva que mucha gente que quiera apoyarlo", lo que contribuye a que estas meninas "sean cada vez un símbolo más reconocible de Madrid".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.