fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Detenido un conductor con hachís y una orden de ingreso en prisión en un control de drogas en San Blas

 Detenido un conductor con hachís y una orden de ingreso en prisión en un control de drogas en San Blas

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de San Blas de la Policía Municipal de Madrid han detuvieron la noche del jueves un conductor con hachís en su vehículo y una orden de ingreso en prisión en un control de drogas y documentación.





Los agentes realizaban un control en la calle Esparta cuando observaron cómo un vehículo giraba bruscamente de manera muy peligrosa para el resto de usuarios de la vía y cambió de dirección para evitar el control policial, ha informado el Cuerpo Local este jueves en un comunicado.

Otro coche patrulla, dispuesto en una calle aledaña como vehículo de reacción, comenzó entonces una persecución pudiendo dar el alto a dicho fugitivo unos metros más adelante.

Una vez interceptado el vehículo, los agentes solicitaron la documentación al conductor del mismo, pudiendo comprobar que carecía de licencia de conducir en vigor y asimismo le constaba una Orden de Ingreso en Prisión y otra orden de detención y personación.

Dadas las circunstancias, los agentes registraron el vehículo, comprobando que el interior desprendía un fuerte aroma a hachís. Así, hallaron una balanza de precisión, un paquete de bolsas con cierre hermético, varios trozos de hachís (un total de 150 gramos), una caja de aluminio y un teléfono smartphone de alta gama. Esta persona fue detenida y el coche retirado con grúa municipal.