Desalojado un local en el distrito de Salamanca con exceso de aforo y 45 menores dentro bebiendo alcohol

Desalojado un local en el distrito de Salamanca con exceso de aforo y 45 menores dentro bebiendo alcohol

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid desalojaron el pasado fin de semana un local con exceso de aforo y con 45 menores en su interior bebiendo muchos de ellos alcohol, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención ocurrió a las 1.20 horas de la madrugada del sábado en un local de ocio nocturno situado en la calle Alcántara. A su llegada, los agentes preguntan a los responsables cuántas personas había dentro y estos le responden que 90, que es su aforo máximo. Pero en un conteo descubren que hay un centenar, muchos de ellos menores a los que se les estaba sirviendo alcohol a un precio de 14 euros dos copas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cuando los policías llevaban 14 menores anotados, desde la calle unos chicos les informaron que responsables del establecimiento estaban reteniendo sin dejar salir a sus amigos, también menores, en una zona de la discoteca para que no les localizaran los agentes. Finalmente, descubren dentro a un total de 45 menores.

Los responsables del local han sido denunciados por estos hechos y por incumplir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), asimismo de que no presentaron certificado de extinción de incendios correcto ni desinfección ni declaración responsable de licencia ni funcionamiento, lo que tendrá que ser cotejar por la Junta Municipal de Distrito. Por ello, cursaron además varias denuncias de carácter administrativo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.