fbpx

Comunidad de Madrid

11.03°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viernes
4.01°C / 7.97°C
Sábado
6.16°C / 9.88°C
Domingo
3.81°C / 9.03°C
Lunes
6.14°C / 10.58°C
Martes
7.63°C / 8.93°C
Miércoles
5.25°C / 8.08°C
Jueves
3.53°C / 8.81°C

Martínez-Almeida defiende el proyecto para la Ermita del Santo y anima a vecinos a "hacer todas las sugerencias que estimen"

Martínez-Almeida defiende el proyecto para la Ermita del Santo y anima a vecinos a





El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este miércoles el proyecto para la Ermita del Santo, en el distrito de Latina, al tiempo que ha animado a los vecinos a que realicen "todas las sugerencias que estimen" sobre el mismo.

Se trata de un proyecto para recalificar un centro comercial en bloques de viviendas de hasta 28 pisos y 84 metros de altura.

Por su parte, el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha contestado que se puso en marcha del 2 de septiembre al 3 de octubre un proceso reglado de participación para que los interesados manifiesten lo que consideraran oportuno vía alegaciones.

El Ayuntamiento de Madrid convocará el 14 de noviembre una jornada abierta a la ciudadanía para explicar el proyecto, que el regidor ha descrito como "positivo para la zona, de regeneración, que aumentará zonas verdes y mejorará el espacio público".

"Es un buen proyecto para esa zona. Sé que hay vecinos que discrepan de este proyecto. Les animo a que en los periodos de información pública que va a haber para la aprobación, nos hagan todas las sugerencias que estimen pertinentes. Las atenderemos sin ningún tipo de problema", ha expresado.