fbpx

Comunidad de Madrid

11.03°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viernes
4.01°C / 7.97°C
Sábado
6.16°C / 9.88°C
Domingo
3.81°C / 9.03°C
Lunes
6.14°C / 10.58°C
Martes
7.63°C / 8.93°C
Miércoles
5.25°C / 8.08°C
Jueves
3.53°C / 8.81°C

La Policía Municipal de Madrid ya ha presentado la denuncia contra Pablo Iglesias para "defender la dignidad" de los agentes

La Policía Municipal de Madrid ya ha presentado la denuncia contra Pablo Iglesias para

La Policía Municipal, a través de la Unidad de Coordinación Judicial, ya ha presentado denuncia contra el exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos Pablo Iglesias para "defender la dignidad" de los y las agentes, ha anunciado la delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, en la comisión del ramo.





A una pregunta de Más Madrid sobre los gritos machistas en el colegio mayor Elías Ahúja, condenados por Sanz en la comisión, la delegada ha calificado de "barbaridades" los "exabruptos" de Pablo Iglesias y sus "infames palabras" contra la Policía Municipal ante "la condena firme contra Isa Serra" después de "proferir algunas lindezas" contra policías como 'mala madre' o 'cocainómana'.

El Grupo Municipal Popular elevará al Pleno de Cibeles las expresiones "machistas" y las "aberrantes declaraciones" de Iglesias para que todos los grupos políticos puedan posicionarse sobre ellas. "Con cinco tías como (la dirigente de Podemos) Isa Serra a caballo veríamos correr a toda la Policía Municipal de Madrid. No les serviría además de nada. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y (Pablo) Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegi en Arralde", afirmaba Pablo Iglesias en su programa de radio.