fbpx

Comunidad de Madrid

5.94°C
Broken Clouds Humedad: 92%
Martes
8.04°C / 9.57°C
Miércoles
8.43°C / 11.74°C
Jueves
7.7°C / 11.16°C
Viernes
8.51°C / 11.23°C
Sábado
5.06°C / 8.68°C
Domingo
2.89°C / 5.36°C
Lunes
2.87°C / 4.55°C

Rigoberta Bandini anuncia otro concierto el 18 de diciembre en el Wizink Center

Rigoberta Bandini anuncia otro concierto el 18 de diciembre en el Wizink Center





La artista española Rigoberta Bandini ha anunciado que el próximo 18 de diciembre ofrecerá un nuevo concierto en el Wizink Center de Madrid, tras el éxito de público de su primera incursión en este espacio hace solo unos días.

"MADRIIIIID!!!!!! Que volvemos al WiZink Center por Navidad. El 18 de diciembre cantando y bailando de nuevo, igual cae algún villancico que es mi género musical favorito", ha escrito en su perfil de Twitter este miércoles.

De acuerdo con este anuncio, las entradas para su segundo concierto en el antiguamente conocido como Palacio de Deportes se pondrán a la venta a partir de hoy, a las 17 horas, en la web baila.fm.

Su segunda fecha en la capital española se inscribirá en la gira de despedida temporal de los escenarios en la que está inmersa actualmente y que el pasado 14 de octubre la llevó a ofrecer su concierto más multitudinario hasta la fecha ante 10.000 personas en el Wizink Center.

Se trató de toda una proeza para una artista que, desde el anonimato y la independencia discográfica, ha pasado en dos años del absoluto anonimato a convertirse en una de las revelaciones de la pandemia con temas como "Too Many Drugs" y que publicó muy recientemente su disco de debut, "La emperatriz".

Este álbum incluye la canción con la que a punto estuvo de representar a España en Eurovisión 2022, "Ay Mamá", así como otros éxitos acumulados en todo este tiempo, como "Perra" o "In Spain We Call It Soledad".

La gira prosigue y, tal y como se había anunciado previamente, el 22 de octubre la llevará al Teatro La Axerquía de Córdoba, el 3 de noviembre a la sala Pelícano de A Coruña y el 18 de noviembre al Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia.

Posteriormente está previsto que viaje el 19 de noviembre a la plaza de toros de Murcia, el 24 de noviembre al Palau Sant Jordi de Barcelona y el 2 de diciembre al Bilbao Exhibition Centre BEC.

Tras su última parada, que tendrá lugar el 22 de diciembre en en Navarra Arena de Pamplona, después de su segunda actuación en Madrid, Bandini ha anunciado que abandonará por un tiempo los escenarios para centrarse en su faceta puramente creativa.