Maestre exige al edil de Latina que se disculpe con la vecindad por "gritos" en Pleno por el "pelotazo" de la Ermita

Maestre exige al edil de Latina que se disculpe con la vecindad por "gritos" en Pleno por el "pelotazo" de la Ermita

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha exigido al concejal-presidente de Latina, Alberto Serrano (Cs), que se disculpe con la vecindad de la Ermita del santo ante los "gritos" que profirió ayer en el Pleno después de que los 'naranja', PP y VOX votaran en contra de paralizar este "pelotazo" urbanístico.

"Poco talante le veo a este Gobierno en la capacidad de gestionar los conflictos normales que se producen al gestionar una ciudad. La actitud, palabras y gritos del concejal están totalmente fuera de lugar", ha declarado Maestre después de presentar una iniciativa en materia de movilidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La actitud de Serrano contra los vecinos "es una falta de respeto" ante una ciudadanía "que tiene el derecho legítimo" de protestar, tal y como "sucedía en la anterior legislatura, cuando los concejales de distrito se enfrentaban a las quejas legítimas de los vecinos".

"Cuando uno gobierna tiene que saber proponer, ejecutar y también escuchar y recoger pero no es lo que vimos ayer. El concejal de Latina le debe disculpas a los vecinos del Pleno", ha insistido Maestre.

Para la portavoz de Más Madrid resulta "bastante lamentable que no se aprobara una proposición para paralizar otro más de los pelotazos que en las últimas semanas y meses se ven en la ciudad en relación con clubes deportivos, con intereses privados que no representan a la mayoría y que, sin embargo, tienen una vía rápida y fácil de acceso directo a este Gobierno municipal".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.