Herido grave un motero de 54 años al ser arrollado por un turismo en la M-30 en Puente de Vallecas

 Herido grave un motero de 54 años al ser arrollado por un turismo en la M-30 en Puente de Vallecas

Un motero de 54 años ha resultado gravemente herido después de haber sido alcanzado por detrás por un turismo mientras circulaba por el carril central de la M-30 a la altura de Puente de Vallecas, en Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Alrededor de las 1.15 horas un coche ha golpeado a una moto en su parte trasera, provocando que el motorista haya salido despedido. Mientras, la motocicleta ha sido encontrada a más de 50 metros de distancia de donde ha tenido lugar el incidente.

A su llegada, SAMUR Protección Civil ha encontrado al hombre inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser atendido en la calzada, el motorista ha sido intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

La conductora del turismo ha sido asistida por una psicóloga de Samur Protección Civil, si bien no presenta heridas tras la colisión.

La Policía Municipal de Madrid está trabajando en el lugar cerrando los carriles centrales del kilómetro 10 de la M-30 en sentido a la A-4, desviando el tráfico por la vía de servicio, según ha informado Emergencias Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.