Los bomberos rescatan a tres niños y dos adultos encerrados en una habitación de su vivienda en llamas en Usera

Los bomberos rescatan a tres niños y dos adultos encerrados en una habitación de su vivienda en llamas en Usera

bomberos de Madrid han rescatado a tres niños y dos adultos que se encontraban encerrados en una habitación y que pedían auxilio por la ventana al estar atrapados en su propia vivienda que se encontraba en llamas, situada en la calle Cristo de la Victoria en Usera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Alrededor de las nueve y media de la tarde la central de Bomberos de Madrid ha recibido numerosas llamadas alertando de un fuego en la tercera planta de un edificio por lo que se ha procedido a activar 10 dotaciones de Bomberos hasta el lugar.

A su llegada, han detectado a cinco personas, dos adultos y tres niños que estaban en la ventana de una habitación pidiendo auxilio, una actuación que han aplaudido los bomberos ya que la familia procedió a cerrar la puerta de la cocina, donde se originó el fuego , y se confinaron en un dormitorio haciéndose visibles hasta la llegada de los Bomberos.

Según confirma Emergencias Madrid, la extinción del incendio ha sido muy rápida y la evacuación de los afectados también. En primer lugar, se han rescatado a los tres niños que han sido entregados a la Policía y, posteriormente, un profesional ha vuelto a subir introduciéndose en la vivienda para ayudar a los dos adultos a pasarse a la cesta de la autoescala y bajarlos.

Hasta el lugar también se han desplazado los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil, que han valorado a los cinco miembros de la familia y les han dado el alta en el lugar al no presentar lesiones ni intoxicaciones por inhalación de humo, ha informado Emergencias Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.