Leo Harlem, teatro y música marcan la oferta cultural esta semana en Torrelodones

Leo Harlem, teatro y música marcan la oferta cultural esta semana en Torrelodones

El humor de Leo Harlem, una representación de 'El enfermo imaginario' de Moliere y el concierto 'La balsa de piedra' ofrecido pro la Asociación Coral Torrecanto marcan la oferta cultural de Torrelodones esta semana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha detallado el Consistorio en un comunicado, del lunes al miércoles a las 20.30 horas se celebrará en el Teatro Bulevar 'Leo Talks: Charlas que animan a desmotivarse'

Cada día el humorista invitará a pensar y reflexionar sobre dos temas, con un breve descanso entre ambos. Este espectáculo será grabado para su emisión en televisión.

El jueves a las 19 horas en la Sala Polivalente, 'Yag' Microteatro de Charlotte y Nacho Arrese, organizado por Torre Activa y Mancomunidad THAM.

Se trata de un microteatro que da la vuelta a la forma de entender y ver la homofobia y conduce a una reflexión en familia que contará con un coloquio posterior con los actores.

Por su parte, el viernes a las 20 horas en el Teatro Bulevar se representará 'El enfermo imaginario', de Moliére, por parte de la Compañía Morboria Teatro y la dirección de Eva del Palacio.

Argán se cree muy enfermo y no puede vivir sin estar rodeado de médicos. Para tener uno en la familia, no duda en concertar un matrimonio de conveniencia entre su hija Angélica y el hijo de su médico preferido.

El a las 20 horas en el Teatro Bulevar será el turno del concierto 'La balsa de piedra', por la Asociación Coral Torrecanto. Una proyección del planteamiento de José Saramago en su libro 'La Balsa de Piedra'.

Una grieta abierta espontáneamente a lo largo de los Pirineos provoca la separación física de la península Ibérica, transformada en una gran isla flotante que se aleja de Europa por el Atlántico.

¿Hacia dónde derivaría? Este dilema y las consecuencias de esta ficción, planteados por Saramago, conducen por derroteros musicales poco transitados, y por un, paradójicamente, ordenado puzle de estilos, compositores y estéticas.

La Balsa de Piedra, como aquí la plantea Torrecanto, comprendería música de compositores iberoamericanos desde el s. XVI a nuestros días, haciendo especial hincapié en el folclore indígena y sus consecuentes de la segunda mitad del S.XX y principios del XXI.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.