La oficina de atención a afectados por la 7B de Metro estará en marcha hasta que el problema esté "plenamente resuelto"

La oficina de atención a afectados por la 7B de Metro estará en marcha hasta que el problema esté "plenamente resuelto"

La oficina para atender a los afectados por la línea 7B de Metro de Madrid, que ha arrancado este lunes, estará en marcha hasta que el problema esté "plenamente resueltos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Se busca facilitar a vecinos que cada vez que tengan que hacer una gestión no tengan que desplazarse", ha destacado el consejero de Transportes, David Pérez, tras asistir a la inauguración del Foro Madrid, capital de la internacionalización iberoamericana.

Se trata de no "complicar más" una situación de por sí "difícil" a través de asesoramiento con papeleo e información. Pérez ha aseverado que se acercará "regularmente" a este dispositivo.

Asimismo, ha defendido que el objetivo es que esté resuelto en un "plazo razonable" y que tiene "fecha de caducidad" porque se está abordando de "forma diferenciada" en destintas vías como la estabilización del terreno, la reparación del metro y la búsqueda de una solución para integrar de nuevo el terreno en el barrio.

Por otro lado, al ser preguntado por el recibimiento que dieron los vecinos a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, el pasado jueves en su visita, ha asegurado que "es evidente" que ella "no tiene la culpa" y que "dio la cara y mostró humanidad". ""Preferimos trabajar independientemente de que se pueda criticar", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.