La oficina de atención a afectados por la 7B de Metro estará en marcha hasta que el problema esté "plenamente resuelto"
La oficina para atender a los afectados por la línea 7B de Metro de Madrid, que ha arrancado este lunes, estará en marcha hasta que el problema esté "plenamente resueltos".
"Se busca facilitar a vecinos que cada vez que tengan que hacer una gestión no tengan que desplazarse", ha destacado el consejero de Transportes, David Pérez, tras asistir a la inauguración del Foro Madrid, capital de la internacionalización iberoamericana.
Se trata de no "complicar más" una situación de por sí "difícil" a través de asesoramiento con papeleo e información. Pérez ha aseverado que se acercará "regularmente" a este dispositivo.
Asimismo, ha defendido que el objetivo es que esté resuelto en un "plazo razonable" y que tiene "fecha de caducidad" porque se está abordando de "forma diferenciada" en destintas vías como la estabilización del terreno, la reparación del metro y la búsqueda de una solución para integrar de nuevo el terreno en el barrio.
Por otro lado, al ser preguntado por el recibimiento que dieron los vecinos a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, el pasado jueves en su visita, ha asegurado que "es evidente" que ella "no tiene la culpa" y que "dio la cara y mostró humanidad". ""Preferimos trabajar independientemente de que se pueda criticar", ha concluido.
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