Detenidos los autores de seis atracos a punta de pistola en dos semanas en varios establecimientos de Móstoles

 Detenidos los autores de seis atracos a punta de pistola en dos semanas en varios establecimientos de Móstoles

Dos de los robos se produjeron en dos salas de juego diferentes, en apenas tres días, y el tercero en un obrador, una semana después.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores de seis atracos en septiembre con pistola en la localidad de Móstoles en dos salas de juego, dos farmacias, un obrador de la localidad y una tienda de alimentación, ha informado la Comisaría Local este lunes en una nota de prensa.

La investigación comenzó el pasado día 12 de septiembre, tras recibir la denuncia de la empleada de un local de apuestas de la localidad. Esta mujer manifestaba que cuando se encontraba en su puesto de trabajo accedió al establecimiento un varón y, tras amenazarla con una pistola, le exigió que le diese el dinero de la caja.

Posteriormente, el día 14 de septiembre, la Policía recibió una nueva denuncia de otra empleada de otra sala de juegos, en la que relataba haber sido víctima de un robo con violencia, siguiendo el mismo patrón de actuación que el anterior. Además, las características del supuesto autor eran similares en ambos casos.

Tras las rápidas pesquisas llevadas a cabo, el mismo día 14 de septiembre, los policías ya había identificado a uno de los posibles autores de los robos. Establecieron entonces un dispositivo para su localización, culminando esa misma noche, con la detención de dos individuos, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación, pasando posteriormente a disposición judicial.

CUATRO NUEVOS ROBOS CON VIOLENCIA

El día 21 de septiembre se inició otra investigación por parte de la Policía Nacional tras recibir una nueva denuncia en la que informaban de un atraco con pistola en un obrador de la localidad.

Inmediatamente, tras efectuar las primeras pesquisas, los agentes logró la identificación del autor de este nuevo hecho, resultando ser el mismo varón que en los robos anteriores. Tras establecer un dispositivo de localización, al día siguiente le detuvieron, imputándole un delito de robo con violencia e intimidación.

Posteriormente, el día 25 de septiembre, uno de los detenidos por los hechos anteriores fue arrestado nuevamente por atracar con otra pistola simulada en un establecimiento de alimentación de su propio barrio.

Fue localizado por los agentes en las inmediaciones de la tienda portando el arma con la que había cometido el robo. Tras su detención, fue puesto a disposición judicial, pero el juez lo dejó de nuevo en libertad provisional.

Nuevamente, los días 28 y 29 de septiembre, este mismo individuo volvió a cometer otros dos atracos con otra pistola simulada, perpetrados en dos farmacias distintas de la localidad. En apenas 24 horas, fue nuevamente arrestado por la Policía Nacional como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación. Tras pasar a disposición judicial, finalmente se decretó su ingreso en prisión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.