Detenidos dos hombres por una pelea con arma blanca con heridos en Getafe

Detenidos dos hombres por una pelea con arma blanca con heridos en Getafe

Agentes de la Policía Local de Getafe han detenido a dos hombres por una pelea con arma blanca en Getafe, según ha informado este domingo la regidora de la localidad, Sara Hernández, que no ha precisado las causas.

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana de este sábado en la plaza Jiménez Díaz en el barrio de Juan de la Cierva y, según ha informado Emergencias Cruz Roja, intervinieron con una de sus ambulancias, junto con diversos recursos del SUMMA 112, "en la atención de una persona que ha sufrido una agresión con arma blanca".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte, la alcaldesa ha dado la enhorabuena a los agentes de la Policía local de Getafe, "que ayer detuvieron a dos individuos por una pelea con arma blanca, y que también fueron atendidos en el hospital".

"No queremos violencia cerca de nuestros vecinos y continuamos trabajando en la prevención junto a la Policía Nacional, como una de las ciudades más seguras de Madrid", ha destacado.

Desde el PP, el concejal y candidato a la Alcaldía, Antonio José Mesa, ha dado también este domingo la enhorabuena a la Policía local, "pese a tener una alcaldesa negacionista de la inseguridad, que no cubre 70 policías que faltan y vota en contra de medios materiales".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.