Martínez-Almeida reitera su compromiso contra la okupación

Martínez-Almeida reitera su compromiso contra la okupación

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este viernes, coincidiendo con el desalojo de 'La Higuera', en el distrito de Tetuán, el compromiso del Gobierno municipal contra la okupación, que ha descrito como "movimiento facial" por querer "vivir por la cara".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No está sucediendo lo que sucedió en el mandato anterior. No son movimientos sociales sino movimientos faciales, porque quieren vivir por la cara a costa de todos los madrileños, y nuestro compromiso es firme", ha trasladado ante los periodistas desde el Palacio de la Duquesa de Sueca, en La Latina.

Las palabras de Almeida llegan el mismo día en el que varias unidades de agentes de la Unidad de Intervención Policial haya iniciado el desalojo de 'La Higuera'. Los policías han entrado en el edificio, situado en la calle Genciana número 32, forzando las puertas.

Una vez dentro, se encuentran intentando desalojar a la decena de personas que se han encaramado al tejado. De momento, no hay arrestados, pero sí que han tenido que realizar alguna carga.

"Estamos trabajando en el desalojo de 'La Higuera' en Tetuán como hemos trabajado en tantos desalojos, porque no tenemos la más mínima tolerancia, ni cariño, ni comprensión ni atisbo alguno de querer que los okupas se enseñoreen de esta ciudad. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están haciendo lo correcto", ha finalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.