Los buses de la EMT festejarán el 12 de octubre portando banderas de España

Los buses de la EMT
 festejarán el 12 de octubre portando banderas de España

Los autobuses de la flota de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en la capital lucirán banderas de España por las calles de Madrid el próximo miércoles, 12 de octubre, para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

La EMT ha dispuesto que la flota de autobuses que circulará en calle este próximo miércoles luzca la enseña nacional española en el porta gallardete habilitado en la esquina superior izquierda del frontal de los vehículos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, los 2.000 autobuses madrileños están difundiendo estos días en sus pantallas interiores la acción institucional por el Día de la Fiesta Nacional promovida por el Ayuntamiento de Madrid bajo el hastag #12Octubre.

Con esta iniciativa, la empresa municipal ha querido sumarse a las acciones programadas para celebrar el Día de la Fiesta Nacional. Ya en anteriores ocasiones, los autobuses urbanos madrileños se han sumado a la celebración de la Fiesta Nacional luciendo la bandera española, como en 2019 ó 2017, e incluso con motivo de otras celebraciones, como en el día de la coronación del Rey Felipe VI, el 19 de junio de 2014.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.