La socimi All Iron compra un edificio en el barrio Salamanca de Madrid por 33 millones para hacer apartamentos

La socimi All Iron compra un edificio en el barrio Salamanca de Madrid por 33 millones para hacer apartamentos

La socimi All Iron ha adquirido por 33 millones de euros su cuarto activo en Madrid, un edificio situado en el barrio Salamanca que reposicionará para convertirlo en un alojamiento turístico compuesto de entre 90 y 120 'serviced apartments'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con esta operación, la socimi elevará el valor total de su cartera hasta los casi 250 millones de euros y 20 activos, al mismo tiempo que consolida su presencia en la capital y, en concreto, en los barrios prime, según ha informado en un comunicado.

La compañía ha invertido cerca de 80 millones de euros en Madrid en los últimos dos años, incluyendo las adquisiciones y proyectos de reposicionamiento. En total, la empresa ha adquirido inmuebles que representan una inversión de 190 millones de euros en este periodo en ciudades como Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao o Pamplona.

En concreto, este último inmueble situado en la calle Alcántara 25 del barrio Salamanca cuenta con una superficie total de alrededor de 12.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas bajo rasante, una planta baja, cuatro plantas intermedias y una azotea.

Los futuros apartamentos, que estarán operativos a finales de 2025 o principios de 2026, estarán arrendados y destinados tanto al sector turístico como al corporativo en formato de corta y media estancia. Asimismo , el edificio dispondrá de unas 64 plazas de aparcamiento, de un local comercial de más de 1.000 metros cuadrados y de una piscina en cubierta.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.