Detenido en Algete un hombre por tenencia de un arma de fuego transformada y con dos cartuchos en la recámara

Detenido en Algete un hombre por tenencia de un arma de fuego transformada y con dos cartuchos en la recámara

La Policía Local de Algete ha detenido a un hombre de 32 años por un presunto delito de tenencia ilícita de armas al intervenírsele una de fuego transformada, con el número de serie borrado y con dos cartuchos del calibre 12 en la recámara, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La detención se produjo la semana pasada en una de las urbanizaciones del municipio cuando los agentes, en cumplimiento de sus funciones de indagación y prevención delictiva, se aproximaron a dos hombres encapuchados que mostraron gran nerviosismo al percatarse de la presencia policial.

En ese momento, uno de ellos sacó el arma de fuego que portaba en su pecho, en el interior de una bolsa de tela y de la que asomaba parte de la culata, arrojándola al interior de una parcela.

Una vez recuperada, los policías comprobaron que se trataba de un arma larga de segunda categoría, una escopeta de caza, con el cañón y la culata recortados, con el número de serie borrado y con dos cartuchos en la recámara.

Los dos hombres, que cuentan con un amplio historial delictivo, llevaban escondidos pasamontañas, un paquete de bridas, una ganzúa y una sustancia estupefaciente. El hombre que portaba el arma modificada y que carecía de licencia fue detenido.

La Policía Local de Algete instruyó las diligencias oportunas que, junto con la persona detenida y el arma intervenida, fueron puestas a disposición judicial por la Guardia Civil del Puesto de Algete. La investigación para determinar la procedencia del arma y su posible relación con hechos delictivos está abierta y el detenido ha ingresado en prisión.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.