Detenido un joven por acosar sexualmente a menores de un instituto de Carabanchel

Detenido un joven por acosar sexualmente a menores de un instituto de Carabanchel

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 21 años por acosar sexualmente a menores escolares de un instituto del distrito de Caranbanchel, al que acudía para intimidar a las chicas con gestos lascivos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La intervención de los agentes de la Seguridad Ciudadana tuvo lugar el martes sobre las 15 horas, cuando el 091 recibió una llamada alertando de que había una trifulca en el instituto de Secundaria Emilio Castelar, en el barrio de Oporto. A su llegada, les contaron de que un chico estaba acosando a niñas de 12 y 13 años mirándolas de forma lasciva con la mano metida en el bolsillo e intentando mantener contactos con ellas en días anteriores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por ello, este supuesto acosador fue arrestado. Es un español de 21 años con cinco antecedentes por hurto, daños, desobediencia y resistencia a la autoridad. Ya ha pasado a disposición judicial.

Vecinos del barrio ya habían alertado de lo que ocurría y habían subido la foto del joven a las redes sociales. Habían comprobado que llegada al instituto cuando entraban a clase los escolares y se marchaba cuando salían. De hecho, el día del arresto le retuvieron hasta la llegada de la Policía, según ha detallado el diario Vozpópuli.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.