Herido grave un trabajador en Humanes al desprenderse un talud en una zanja de obra

 Herido grave un trabajador en Humanes al desprenderse un talud en una zanja de obra

Un hombre de 47 años ha resultado herido grave en un accidente laboral registrado este jueves en Humanes de Madrid al desprenderse un talud cuando el obrero realizaba una zanja.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han tenido lugar sobre las 12 horas en una obra ubicada en la calle Vicente Aleixandre de la localidad, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un talud se ha desprendido de la zanja de obra en la que trabajaba el obrero y le ha aplastado la pierna. Como consecuencia de ello, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y fractura abierta de miembro inferior derecho.

Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid le han rescatado del interior de la zanja, en coordinación con los auxiliares médicos del SUMMA 112 personados en el lugar. Tras ser estabilizado, ha sido evacuado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias del accidente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.