Martínez-Almeida condena la actitud "denigrante, machista y repugnante" de los alumnos del Elías Ahúja y pide suspender la capea

Martínez-Almeida condena la actitud "denigrante, machista y repugnante" de los alumnos del Elías Ahúja y pide suspender la capea

El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado este jueves la actitud "denigrante, machista y repugnante" de alumnos del colegio mayor Elías Ahúja y ha pedido suspender la capea programa como "muestra de arrepentimiento".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así se ha referido el regidor, a las puertas de Cibeles, al vídeo en el que alumnos de este colegio mayor masculino amedrentan a sus vecinas del Colegio Mayor Santa Mónica, femenino, profiriéndoles gritos como "ninfómanas", "putas" y "os vamos a follar".

Las imágenes, que tuvieron lugar el pasado domingo, arrancan con un solo estudiante que exclama: "Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas putas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea".

Lo que podía parecer un estudiante aislado cambia cuando tras gritar "¡Vamos Ahúja!" se abren al unísono todas las persianas del edificio y el resto de colegiales comienzan a proferir gritos y a aporrear la fachada.

Almeida ha aseverado que "inmediatamente deberían pedir disculpas quienes participaron en ese acto lamentable, que fue incitar a mantener relaciones sexuales desde el colegio mayor" y considera que "la mejor prueba de arrepentimiento debería ser que suspendan esa capea que anuncian en el vídeo".

Ha señalado que "no se debe confundir a toda la juventud del Elías Ahúja, pero esos jóvenes tienen un comportamiento lamentable que no debe caber en la sociedad madrileña, y que la juventud no los exime de tener ese comportamiento".

Suspender la capea, para el alcalde, supone "transmitir a la sociedad que son conscientes de la gravedad de la conducta y están arrepentidos por esos gritos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.