fbpx

El Club Joven de Las Rozas reparte 1.000 abonos a jóvenes de entre 16 y 25 años para disfrutar del teatro y cine

El Club Joven de Las Rozas reparte 1.000 abonos a jóvenes de entre 16 y 25 años para disfrutar del teatro y cine





El Club Joven de Las Rozas repartirá a partir del próximo lunes un total de 1.000 abonos a jóvenes de entre 16 y 25 años de forma gratuita para que puedan disfrutar durante un año de más de 50 espectáculos, como teatro, cine, conciertos, exposiciones, museos y otros eventos que tendrán lugar en la ciudad de Madrid.

"El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los jóvenes del municipio alternativas de ocio saludable. Y este 'abonoteatro' es otro paso más dentro de la programación que ponemos a su disposición, con el que además queremos seguir fomentando y apostando por la cultura", ha explicado el regidor de Las Rozas, José de la Uz, en un comunicado.

Los interesados deberán acudir, a partir del próximo lunes, al Centro de la Juventud, donde se entregarán estos 'abonoteatro' hasta que se agoten. Asimismo , los 300 primeros solicitantes podrán asistir gratuitamente al musical 'We will rock you'.

El Club Joven, la iniciativa del área de Juventud dirigida por Gloria Fernández, está orientado a proponer alternativas de ocio saludable a los jóvenes de nuestro municipio durante los fines de semana.

Así, tras un primer año de funcionamiento con un balance más que positivo, más de 2.000 participantes asistieron la temporada pasada a las 65 propuestas diferentes que se realizaron tanto en las instalaciones del Centro de la Juventud como en el polideportivo de Navalcarbón.

Por otro lado, los jóvenes de 11 a 17 años ya pueden inscribirse a las actividades para los fines de semana, con propuestas como Deportes creativos, una fiesta de Halloween, un gran cluedo o magia, además de juegos de mesa, ping-pong o futbolín todos los viernes y sábados.

Durante el trimestre, para los jóvenes de entre 14 y 17 años están previstos eventos de parkour, un pasaje del terror, conciertos y otros. Además, se ofrecerán entradas gratuitas para algunos de los espectáculos que se celebren en el municipio.