Requisadas dos pistolas de aire comprimido que usaban dos chicos en el parque del Retiro

Requisadas dos pistolas de aire comprimido que usaban dos chicos en el parque del Retiro

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Retiro de la Policía Municipal de Madrid han requisado dos pistolas de aire comprimido que estaban utilizando dos chicos en pleno parque del Buen Retiro, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar el domingo por la tarde, cuando una patrulla que estaba prestando servicio en esta zona verde vio a dos jóvenes disparando latas y botellas de refresco cerca de la Puerta de la Independencia. A su llegada, observan que tenían, asimismo de estas pistolas de poliometano de 4,5 milímetros, dos cajas a sus pies y una botella de cristal.

Los chicos manifestaron a los agentes que las acaban de comprar y estaban probándolas. Ante la prohibición de utilizar este tipo de armas en la calle, los policías confeccionan dos actas por utilización de objetos peligrosos y pirotecnia en la vía pública. Les confiscaron las armas, al igual que cartuchería y 8 bombonas de gas CO2. También dos trozos de hachís que encontraron en el cacheo a uno de ellos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.