fbpx

Comunidad de Madrid

12.85°C
Cielos claros Humedad: 53%
Domingo
7.42°C / 13.38°C
Lunes
6.68°C / 11.37°C
Martes
5.21°C / 11.15°C
Miércoles
4.98°C / 10.08°C
Jueves
6.9°C / 10.38°C
Viernes
5.91°C / 9.4°C
Sábado
5.98°C / 8.29°C

Los vecinos de Torrejón pueden presentar ya sus propuestas a los Presupuestos Participativos para las cuentas de 2023

Los vecinos de Torrejón pueden presentar ya sus propuestas a los Presupuestos Participativos para las cuentas de 2023

Los vecinos de Torrejón de Ardoz pueden ya presentar sus propuestas a los Presupuestos Participativos hasta el 14 de octubre de cara a las cuentas municipales de 2023, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las propuestas para los Presupuestos 2023 pueden hacerse por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es. También se pueden realizar presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la Plaza Mayor, 1.

En este caso el horario de atención al público es por la mañana de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas, y por las tardes, los jueves, de 16.30 a 19.30 horas.

El regidor , Ignacio Vázquez, ha invitado a los torrejoneros a participar "en algo tan importante" como es destinar el dinero de todos en la ciudad. "Por ello hemos decidido pedir la opinión de los vecinos para que nos expreséis vuestras propuestas, a modo orientativo en todos los temas que sean de competencia municipal", ha afirmado.

Asimismo , ha detallado algunas sugerencias como el Anillo ciclista, el Centro de Protección Animal o cualquier problema que han trasladado como el alumbrado, baches en las calles o la colocación de papeleras, entre otras aportaciones.

"Otras formaciones políticas hablan mucho de participación, pero cuando gobernaron esta ciudad nunca pusieron en marcha un proyecto de Presupuesto Participativos como éste y es una medida más con la que fomentamos la transparencia y que ha sido reconocida cuando recientemente Torrejón de Ardoz ha obtenido el sello Infoparticipa, reconocimiento que le vuelve a situar como uno de los ayuntamientos más transparentes de España", ha expresado Vázquez.